VIATICOS

En caso de que el taller se imparta fuera de la zona Metropolitana, solicitamos el apoyo de pago de hospedaje y transportes, como cada caso es diferente entonces se negociará. Es muy importante contar con los costos de viáticos y reservaciones de hotel y autobús por lo menos una semana antes del taller.

PLAN 50%  … 50% DESPUES DE GASTOS (Solo para talleres en provincia, se toma como provincia todo lo que se encuentre fuera del DF, a excepción del área metropolitana y algunas zonas del Estado de México)

Nos ha convenido mucho este plan para provincia el cual la repartición de las ganancias del taller se divide en 50% para el centro y 50% para el maestro, después de gastos.

Se toman como gastos:

  • Transportación taxis, autobús o avión dependiendo de la zona; El centro enviará por lo menos una semana antes los boletos o el efectivo correspondiente al total de la transportación y al momento de hacer el corte final se reembolsará al centro, para una o dos personas dependiendo de lo acordado.
  • Hospedaje, este gasto se ha eliminado en caso de que el centro ofrece alojamiento que cubra necesidades básicas, como una cama, sanitario y regadera.
  • Material del taller, que cubre el kit completo para el armado de mala, e cual incluye;

106 cuentas de madera, 3 piedras a elegir, mechón de hilo de algodón, aguja e hilo, el kit completo tiene un costo de $140.00 pesos, ciento veinte pesos por persona.

Para poder cubrir los gastos y ambos tengamos beneficios se recomienda un mínimo de 10 asistentes y un precio al público mínimo de 400 pesos (si al final no se juntan las 10 personas el centro tendrá que asumir el gasto de las 10 personas)

EJEMPLO del plan 50/50 menos gastos:

Taller en Querétaro (solo es un ejemplo, el costo de transporte y hospedaje puede variar dependiendo del destino)

GASTOS

Gastos transporte                                                       600.00

Gastos hospedaje                                                      900.00

Gastos material x 10 personas                               1400.00

(cada kit, 120.00 pesos)

Total Gastos                                                                  2900.00

INGRESOS

10 asistentes pagan 400.00 c/u                            4000.00

Ingresos                                                                                          4000.00

Gastos                                                                                               2900.00

Total a dividirse entre centro y maestro                               1100.00

Cantidad que toca a cada uno                                                  550.00

Nota: Si los gastos de transporte y hospedaje son similares al ejemplo, entonces se recomienda como mínimo de asistentes 10 y precio público mínimo de 400. En caso de que los gastos sean mayores se negociará.

VENTA DE PRODUCTOS

Además de impartir talleres, somos artesanos, por lo cual tenemos algunos productos como japa malas, pulseras, collares, dijes, velas holísticas. En cada taller solicitamos el permiso para vender nuestros productos al final del taller. Solo en caso de ser nuestros clientes y manejar nuestro material en consigna no se llevará.

OTROS TALLERES QUE IMPARTIMOS

En caso de impartir un taller en provincia, recomendamos impartir un taller por la mañana y otro por la tarde, cualquier taller adicional tiene un costo de dos mil pesos sin importar el número de participantes, la persona que contrate los talleres puede jugar con promociones atractivas para que la gente tome ambos talleres (ejemplo costo de taller unitario $450.00, promoción si tomas ambos talleres $750.00)

  • Introducción a Bhangra (4 horas)
  • Introducción a Kundalini Yoga (4 horas)
  • Taller de Numerología Tántrica                                    (4 horas)
  • Taller de vitalidad y Estrés                                     (4 horas)
  • Taller de Alimentación Consciente                   (6 horas)
  • Taller del Perdón                                       (3 horas)
  • Sexualidad Consciente                                     (6 horas)
  • Iluminando y sanando con el poder de las velas (8 horas)

(Elaboración de velas holísticas)

Cada taller tiene costos diferentes que varían entre los 2 mil y 3 mil pesos, a excepción de los talleres de velas que tienen costos diferentes, y es muy importante indicar la cantidad de personas exactas por cuestión del material.

REGALOS

Al final de cada taller se regalará a cada participante un resumen del taller en una cuartilla, así como una bolsa de organza o manta para guardar

 

This is an example page. It’s different from a blog post because it will stay in one place and will show up in your site navigation (in most themes). Most people start with an About page that introduces them to potential site visitors. It might say something like this:

Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas. (And gettin’ caught in the rain.)

…or something like this:

The XYZ Doohickey Company was founded in 1971, and has been providing quality doohickeys to the public ever since. Located in Gotham City, XYZ employs over 2,000 people and does all kinds of awesome things for the Gotham community.

As a new WordPress user, you should go to your dashboard to delete this page and create new pages for your content. Have fun!