Cursos Talleres y Formaciones
Somos instructores de kundalini Yoga con mas de 7 años de experiencia.
Kundalini Yoga nos ha cambiado a vida. Nos ha dado la oportunidad de Crecer y Evolucionar, de una manera Amorosa y Fuerte.
Limpia Tu Subconsciente y Ayudas a Limpiar el camino de 7 Generaciones Adelante y 7 Generaciones Atrás.
Kundalini Yoga Es Una Forma de Vida, en Expanción de Consciencia.
Además, Hemos desarrolado diversos Talleres de Yoga, Danza y Holisticos, asi como Certificaciones en Sanaciones y las Queremos Compartir Contigo.

T

Taller “Arma tu Japa Mala y Medita con Mantras”

Desde tiempos ancestrales, diversas tradiciones han utilizado el japa mala para reprogramar pensamientos. De hecho, está comprobado científicamente, que los pensamientos generan ondas eléctricas que influyen en el comportamiento humano, sus relaciones y sus enfermedades.  Asi, las ondas de vibración se generan a través del pensamiento, afectando de forma positiva o negativa, según sea lo que se piense ó imagine, todo lo que se piensa, se cree y se crea.

El objetivo del Japa Mala es Ayudar a Reprogramar los pensamientos para Creer y Crear Cosas y Situaciones Maravillosas, de orden Espiritual, Emocional ó Material.  En este taller tendrás la oportunidad de conocer el origen y uso correcto del japa mala, además de tener la oportunidad de poseer “el mejor mala del mundo “, aquel que creas e intencionas con tus propias manos” eligiendo el material de tu agrado.

Conoce además el significado del mala en diversas tradiciones orientales, y elige conscientemente la piedra que más se adapte tus necesidades, según la Gemoterapia. Aprende a utilizar tu cuerpo como un instrumento musical cantando los mantras más importantes de diversas tradiciones como “Shivananda” “Hare Krishna” “Budismo” y “Sikhismo” los cuales repetirás con tu nueva herramienta de vida.

Fuimos los primeros en impartir este tipo de taller en México, con el cual tenemos siete años de experiencia, no dejes pasar la oportunidad de tener este hermoso conocimiento e implementarlo en tu vida, el taller dura seis horas aproximadamente, busca nuestras fechas próximas o junta a tu familia y amigos y llevamos este conocimiento a tu casa o centro holístico.

T

Taller de Numerología Tántrica

Taller de Numerología Tántrica                  (5 horas)

En este taller conocerás esta Útil Herramienta y Aprenderás de la Sabiduria Milenaria, para Conocerte y Comprender Tu Comportamiento, Expriencias de Vida, Circulos Viciosos y mucho más.

Te has preguntado porqué has vivido la misma experiencia una y otra vez? Has pensado alguna vez, en la razón por la cual encuentras personas y situaciones parecidas? Sabes que incluso las enfermedades están en tus cuerpos sutiles y que puedes ver más claramente la razón de estas, mediante la Numerología Tántrica?

La Numerología Tántrica se basa en el ser humano como una totalidad, conocerás como tu fecha de nacimiento es la que define cinco numeros, uno de desafío interior (alma), otro el desafío exterior (karma) y y tu camino o misión en la vida, y dos que ya has trabajado en otras vidas.

Saber la Técnica para Numerología Tántrica, te da conocimiento y este mismo conocimiento te da Poder.

Puedes Crecer y Evolucionar como Persona de una Manera Impresionante y Hermosa!

Puedes Ayudar a Tus Seres Amados a Encontrar Su Propio Camino y a Conectar con Su Propia Consciencia Divina!

Además de describir los diez cuerpos espirituales o aspectos de la psique desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas.

Cuando conoces tu propia numerología tántrica, se abren mundos de posibilidades de crecimiento y descubres como interpretar la numerología de cualquier persona, ayudando en su proceso de evolución.

T

Taller de vitalidad y Estrés

Taller de vitalidad y Estrés                         (4 horas)

Descubre como liberarte del estrés y revitalizar tu cuerpo, descubre los hábitos que no te permiten descansar correctamente y conoce diversas maneras de revitalizar tu cuerpo

El exceso de estress y la acción del dia, son cosas muy diferentes. Puedes estar en acción y en movimiento pero puedes estar relajado y tranquilo. De la misma forma que puedes estar bajo mucho estress y estar sin hacer nada.

Además, puedes dormir si quieres 24 horas, pero despertar sin energía ó te dura solo unas horas.

En este Magnifico Taller, aprenderás cómo el Estress te ha tenido atrapado por años y te has acostumbrado a vivir asi, bajo tensión. Y como esto mismo, te puedo causar enfermedades o padecimientos desde ligeros a crónicos.

La vitalidad es la frecuencia vibratoria que te da la optimización del funcionamiento de todos tus sistemas y la fuerza para el despertar de tu consiencia y poder vivir una verdad.

Tanto la Vitalidad como el Estress, tienen una función básica y muy importante en tu vida. Quieres Saber Cómo Vivir y Disfrutar Tu Vida, teniendo Consciencia y el Poder de Aplicar Todo, de manera Positiva?

Ven, Disfruta de Este Maravilloso Taller, Llénate de Vitalidad y Usa el Estress a Tu Favor!

T

Taller de Alimentación Consciente

Taller de Alimentación Consciente                     (8 horas)

En este Práctico y corto taller, aprendes cosas básicas de la alimentación y de cómo puedes alimentarte de forma fácil y económica.

Compartimos recetas fáciles y degustamos algunos platillos, para que el aprendizaje sea Teórico y Práctico!

Re-aprender a Alimentarte y Nutrirte es muy interesante, hermoso y poderoso! Desde tu alimentación puedes ayudar a Sanar Tu Cuerpo. Desde la alimentación puedes limpiar tus organos, ayudar a liberar energia y vivir sano y tranquilo!

Combinar los alimentos es escencial. Nutrirte no es solo comer para «llenar el tanque». El 90% de las enfermedades, inician por el estómago, de manera que, el alimentarte de manera equilibrada es básico para tener un cuerpo sano! Recuerda: Tu Cuerpo Es El Único Que Tienes. Cuidalo, Amalo y Respetalo!

T

Taller "El Perdón Sana Tu Vida"

Taller «El Perdón Sana Tu Vida»                (4 horas)

Cuando te lastiman y te quedas resentido, dolido, decepcionado o guardas rencor, te quedas sin tu Propio Poder. Esto, se queda en el pasado, en esa situación y con esa persona.

Con el tiempo, te vas quedando con mucho menos poder y menos energía, ya que lo has ido entregando en el pasado. Esto ocasiona que se vaya creando un vacio en tu interior, un hoyo negro que puede ir consumiendo toda tu luz interior.

Puede ser que haya soledad física ó peor aún, soledad emocional. Puede ser que la energía se desperdicie ó se acumule, lo cual trae caos en un momento u otro.

Al final, cuando no puedes perdonar, liberar ni soltar, esos nudos que dejaste en el camino, te van a obstaculizar tu camino y te van a lastimar.

Descubre la importancia de perdonar. El odio y el rencor dejan huellas en nuestras vidas y un bloqueo permanente en el subconciente, que a veces se traducen en enfermedades y padeciminentos físicos: gripa, enfermedades de garganta, cáncer, diabetes etc. Date la oportunidad de conocer métodos para trabajar el perdón en tu vida y sanar completamente

Este Taller, te ayuda a liberar, sanar, perdonar y dejar ir. Te ayuda a Reconciliarte Contigo Mismo. Ven y Sana desde El Corazón.