Este Taller tiene como objetivo principal que cada participante conozca el origen y uso correcto del japa mala, además de tener la oportunidad de armar e intencionar su propia herramienta de meditación. Conocerá además el significado del MALA en diversas tradiciones orientales, desde los vedas hasta el BUDISMO y el SIKHISMO. El Taller dura 4 horas aproximadamente; las dos primeras horas se habla del origen, significado, y uso correcto, en la tercer hora hacemos un poco de YOGA y al final el armado de mala es una meditación

El JAPA MALA (Mala es una palabra en masculino) que armará el participante es de 106 cuentas de madera y 3 piedras a escoger, entre las que destacan, LA AMATISTA, CUARZO ROSA, CUARZO CRISTAL, JADE, CORNALINA,LAPISLÁZULI, GRANATE Y CITRINO.

Taller “Arma tu Japa Mala y Medita con Mantras”

Desde tiempos ancestrales, diversas tradiciones han utilizado el japa mala para reprogramar pensamientos. De hecho, está comprobado científicamente, que los pensamientos generan ondas eléctricas que influyen en el comportamiento humano, sus relaciones y sus enfermedades.  Asi, las ondas de vibración se generan a través del pensamiento, afectando de forma positiva o negativa, según sea lo que se piense ó imagine, todo lo que se piensa, se cree y se crea.

El objetivo del Japa Mala es Ayudar a Reprogramar los pensamientos para Creer y Crear Cosas y Situaciones Maravillosas, de orden Espiritual, Emocional ó Material.  En este taller tendrás la oportunidad de conocer el origen y uso correcto del japa mala, además de tener la oportunidad de poseer “el mejor mala del mundo “, aquel que creas e intencionas con tus propias manos” eligiendo el material de tu agrado.

Conoce además el significado del mala en diversas tradiciones orientales, y elige conscientemente la piedra que más se adapte tus necesidades, según la Gemoterapia. Aprende a utilizar tu cuerpo como un instrumento musical cantando los mantras más importantes de diversas tradiciones como “Shivananda” “Hare Krishna” “Budismo” y “Sikhismo” los cuales repetirás con tu nueva herramienta de vida.

Fuimos los primeros en impartir este tipo de taller en México, con el cual tenemos siete años de experiencia, no dejes pasar la oportunidad de tener este hermoso conocimiento e implementarlo en tu vida, el taller dura seis horas aproximadamente, busca nuestras fechas próximas o junta a tu familia y amigos y llevamos este conocimiento a tu casa o centro holístico.