CURSOS PARA FORMARTE COMO SANADOR HOLISTICO

A

Armonización y Sanación con Cuarzos

Armonización y Sanación con Cuarzos         (7 horas)

La Magia y El Poder de Los Cuarzos Es Hermosa e Impresionante. Aprende a conocer Los Cuarzos y Su Energía. Conoce y Reconecta La Energía de Los Cuarzos con Cada Chakra para Armonizar, Limpiar y Equilibrar Tus Centros de Energía.

Cada Cuarzo Trabaja Con Diferente Energía y Cada Chakra Responde a la Estimulación de La Hermosa y Mágica Piedra

En este Hermoso Taller, aprendes las cualidades y poderes de los Cuarzos Básicos para los Chakras. Aprendes cómo cada Piedra Influye y Tiene el Poder para Sanar y para Ayudarte a Equilibrar el Balance en Todo Tu Ser.

Aprendes a crear Pequeños Mandalas con Piedras Poderosas, en el cuerpo de cada persona, para Ayudar en Sus Procesos Personales de Sanación.

Cuando Tus Chakras están en equilibrio, Toda Tu Energía Fluye Libre y Sanamente.

Ven a Aprender Esta Mágica Técnica de Armonización y Sanación con Cuarzos, Es Realmente Maravilloso!!

R

Reiki Japonés

Reiki Japonés             (18 horas)

Esta Hermosa Técnica Milenaria de Sanación, te permite reconectar con Tu Ser Divino y Tu Ser Sanador. El Poder de La Energía Divina Fluye atraves de Ti.

El Amor Sutil Incondicional, Se Potencializa con Este Maravilloso Nivel de Reiki Japonés.

Aprende Reiki Japonés para Auto-Limpiarte y Liberarte, Para Auto-Sanarte y Ayudar a Todos tus Seres Amados!

R

Reiki Tibetano

Reiki Tibetano              (18 horas)

En Este Segundo Nivel de Reiki Tibetano, Tu Conocimiento Crece y Los Simbolos de Sanación se Fortalecen. Tu Alma Camina Con Seguridad Al Saberse Protegida e Iluminada Por El Creador.

Llegan a ti, Simbolos de Sanación a Distancia para esta vida ó vidas pasadas. Además encontrarás Simbolos Poderosos de Protección Elevada y Fuerte, para Ti y Tus Espacios Sagrados.

Aprender, Crecer y Evolucionar Es Parte Importante de Tu Vida y Tu Misión de Vida!

R

Reiki Karuna

Reiki Karuna               (18horas)

EL Poder y La Energía del Universo Fluyen y Se Manifiestan, En Este Tercer Nivel de Reiki. Es Hermoso Reconocer Tus Alcances Como Conducto de Luz!

Aprende Simbolos Hermosos y Poderosos que te Ayudan a Elevar la Energía, Depurar, Sanar y Armonizar La Energia de las Personas y los Lugares Sagrados.

Ven y Sé Portador de El Poder de Sanación de El Gran Espiritu!

C

Certificación como Sanador Magnified Healing

Certificación como Sanador Magnified Healing   (18 horas)

El Rayo Violeta Trabaja de Forma Sutil y Poderosa, en Esta Sanación.

Estás Siempre Custodiado y Protegido por la Maestra Kwan Yin, Maestro Saint Germanin, Maestro Metatrón, Maestro Melkizedec y Arcángel Miguel.

Esta Tecnica Amorosa Te Enseña a Limpiar Karma, Sanar El Cuerpo y El Ser en Todas Las Dimensiones y Planos de Existencia.

Con Esta Maravillosa Técnica de Sanación, puedes: Reconectar el sistema nervioso, Distribuir de Manera Correcta el Calcio de todo tu cuerpo, Limpiar y Armonizar tus Chakras, Sanar y Liberar Todo Tu Karma, Reconectar Tus Cuerpos de Luz, Reconectar tus Cadenas de ADN, Reconectar Contigo mismo y con Tu Divinidad!

La Sanación de Magnified Healing, es Enseñada en 3 Niveles:

  • Magnified Healing   * Taller de Celebración   * Sanación de Luz

El Aprender Esta Técnica de Sanación, Te Permite Ser Un Conducto de Amor y de Luz, Desde El Corazón del Altisimo Dios del Universo.